Rock & Flames

Rock nacional (España) (4)

Discusiones destacadas
Joe Daniels

Lo prometido es deuda

Pos eso. Ya dije hace un tiempo en Mi Pasado, que empezaría a colgar cosillas grabadas en el home studio que me he montao. Para empezar, ...

Iniciado por Joe DanielsÚltima respuesta

Six

Mi otra banda.

En esta banda que dejé hace menos de un año. Me junté para ofrecerles una mano y me quedé cerca de 4 años. Siguiendo los pasos de Joe Dan...

Iniciado por SixÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
Six

Emi y Antonio Vega.

Me parece vergonzoso que Emi music saque 3 días después de la muerte de Antonio Vega un recopilatorio con sus temas y dvd. "Antonio Vega:...

Iniciado por Six

8 20 May
Responder para el Six
Joe Daniels

Lo prometido es deuda

Pos eso. Ya dije hace un tiempo en Mi Pasado, que empezaría a colgar cosillas grabadas en el home studio que me he montao. Para empezar, ...

Iniciado por Joe Daniels

11 19 May
Responder para el VALERIA MORALES VILLAMIL
el ciervo vulnerado

president - have a nice trip

ajú hijo, que caló!! bueno a lo que voy; necesito de vuestra inestimable ayuda rockeros en llamas (con estas calores...). hace bastante t...

Iniciado por el ciervo vulnerado

1 3 Jul 2008
Responder para el Six
Six

Mi otra banda.

En esta banda que dejé hace menos de un año. Me junté para ofrecerles una mano y me quedé cerca de 4 años. Siguiendo los pasos de Joe Dan...

Iniciado por Six

6 10 Feb 2008
Responder para el Christelle

RSS

Acerca de

Six Six creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Última actividad

En cuanto a los comentarios de Hipasonic..eso es lo que tendrían que hacer...mirarselos y ver lo que opina la gente...la gente de verdad...oséa bajar a la calle y ver lo que está pasando en ella.
Hace 57 minutos
Pero que cojones tiene que decirme a mi Alejandro Sanz, que se largó en busca del dolar fresco y solo viene a España, pais de catetos para el, a pillar cacho. Aquí no tributa ni uno..enga y mamarla..( D. A. M. ) El resto mas de lo mismo. Mi teoría...
Hace 1 hora
federico y michell anahi son ahora amigos
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Y lo de la Rosa de "España" que quieres,,,aveces una se siente orgullosa de ser independentista.
Hace 17 horas
Los de la foto pueden dormir tranquilos, ni los pirateare ni mucho menos compraré algo suyo.
Hace 17 horas
Six ha agregado una entrada de blog
Realmente creo cada vez más y más que existen MÚSICOS y músicos. El próximo día 1 de diciembre un largo etcétera de músicos, ingenieros de sonido, discográficas, periodistas, interpretes.... se manifestarán frente el Ministerio de Cultura para qu...
Hace 20 horas
federico ha actualizado su perfil
ayer
ayer
federico dejó un comentario para Lau
ayer
ayer

© 2009   Creado por Six en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio