Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Lo prometido es deudaPos eso. Ya dije hace un tiempo en Mi Pasado, que empezaría a colgar cosillas grabadas en el home studio que me he montao. Para empezar, ... Iniciado por Joe DanielsÚltima respuesta |
Mi otra banda.En esta banda que dejé hace menos de un año. Me junté para ofrecerles una mano y me quedé cerca de 4 años. Siguiendo los pasos de Joe Dan... Iniciado por SixÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Emi y Antonio Vega.Me parece vergonzoso que Emi music saque 3 días después de la muerte de Antonio Vega un recopilatorio con sus temas y dvd. "Antonio Vega:... Iniciado por Six |
8 |
20 May Responder para el Six |
Lo prometido es deudaPos eso. Ya dije hace un tiempo en Mi Pasado, que empezaría a colgar cosillas grabadas en el home studio que me he montao. Para empezar, ... Iniciado por Joe Daniels |
11 |
19 May Responder para el VALERIA MORALES VILLAMIL |
president - have a nice tripajú hijo, que caló!! bueno a lo que voy; necesito de vuestra inestimable ayuda rockeros en llamas (con estas calores...). hace bastante t... Iniciado por el ciervo vulnerado |
1 |
3 Jul 2008 Responder para el Six |
Mi otra banda.En esta banda que dejé hace menos de un año. Me junté para ofrecerles una mano y me quedé cerca de 4 años. Siguiendo los pasos de Joe Dan... Iniciado por Six |
6 |
10 Feb 2008 Responder para el Christelle |
Bienvenido a
Rock & Flames
© 2009 Creado por Six en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio