Rock & Flames

Pos eso. Ya dije hace un tiempo en Mi Pasado, que empezaría a colgar cosillas grabadas en el home studio que me he montao. Para empezar, dos temillas muy dispares de los Silvercrown, grupo al que pertenezco. Ya podéis empezar a criticar. Por favor, sinceridad, pero no os paséis con los solos o los coros, jajajaja.

Etiquetas: música, rock, silvercrown, temas

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues suena bien Joe Daniels. A mi me gusta.

Responde a esto

Gracias muchas. Como dice rock and flames, el primero muy clásico pero es de fácil escucha. El segundo lo calificó de Glam: será por los coros? De todos modos gracias.

Responde a esto

Si señor, si señoooor....jajaja.

Gracias por dejarnos escuchar tus temas.

Ahora es cuando te pongo a caldo, jajajaja.

Que va, muy bien. El primer tema "Black road" me suena mas clásico. Una mezcla entre tema setentero y Pearl Jam. No sé, es lo que me hace sentir. Me gusta esa guitarra que se desliza por todo el tema y te lleva hasta el el final. La melodía de voz genial y el solo mu guapo.

En "Veri pressure" noté un rollo mas americano, casi glam. Muy original esas voces preguntando "Why?" jejeje...

Venga y siendo críticos para que no me llames pelota cambiaría el sonido de guitarra ya que suena un poco artificial. Creo que estará grabado con la guitarra directamente a la mesa y pasada por medio de software, no? La batería me gusta bastante, vamos y todo lo demas. En este último tema también me llamó la atención la linea del bajo. Chula chula.

Quiero maaaaas.

Responde a esto

Me gusta tu crítica Mr. Kane. Acertaste, estos dos temas tienen unos añitos. Las guitarras están pasadas por línea a mesa de mezcla añadiendo después efectos a 8 Bits!!!!!!!. Así suenan... Y si.... el gilipollas del Why? soy to...jajajajaja.

Próximamente... el que para mí es el temazo de Silvercrown y.......... en castellano!!!

Responde a esto

putada, acceso denegado, probaré desde casa

Responde a esto

Prueba, prueba, quel del curro está capao..... jejejeje.

Responde a esto

A mi no me suena buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

Responde a esto

Ahora,ahora si jajaja ¡tiene razón el Neuras,suenas a lo Pearl Jam,no lo haces mal,el segundo me mola mas es mas cañero .Un beso Joe

Responde a esto

Es cierto que somos un pelín ñoñas... pero de vez en cuando sabemos subir el volumen y liarla, jajaja. Como siempre en estos casos... en directo suena mucho más duro.

Responde a esto

Eh que a mi los Pearl Jam me gustan no los encuentro moñas,anda que por una vez que soy buena jajaja

Responde a esto

me gusto mas Black road per0 el comienzo
de Very pressure no estuvo nada mal
vas mui bien

Responde a esto

RSS

Acerca de

Six Six creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Última actividad

Six ha agregado una entrada de blog
Como comentamos en anteriores post. Dio esta enfermo. Tiene cancer de estómabo Si quieres enviar un mail a Ronnie, puedes hacerlo a través del mail getwellronnie@black-sabbath.com. En un corto periodo de tiempo, el webmaster Joe Siegler los impr...
Hace 11 horas
palomk y michell anahi son ahora amigos
ayer
fernando albero ibañez es ahora miembro de Rock & Flames
ayer
Sergio MATADOR es ahora amigo/a de Sonia y gustavo tibanà
el sábado
Espectacular...jejejeje...buenísimos
el sábado
Christelle ha agregado un vídeo
el sábado
el viernes
el viernes
Gastón rocker king rockear un rato!!
el viernes
el viernes
el viernes
Han comentado en las noticias que ya existen más de 1.000.000 de webs hablando del tema.
el jueves

© 2009   Creado por Six en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio