Rock & Flames

en su opinion cual es la mejor banda de rock que ha existido en todos los tiempos

Etiquetas: grupo, mejor, rock

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

para mi la mejor es led zeppeliny sino depronto ac-dc son los mejores no ai nada q acer tanto la gitarra como los bateristas y las vocez de los cantantes son de lo mejor
Archivos adjuntos

Responde a esto

SI ES BASTANTE BUENO LED ZEPPELIN TE MANDO UN VIDEO DE LA CANCION QUE MAS ME GUSTA

Responde a esto

Que difícil pregunta.... no tengo una claramente diferenciada pero si hay que decir alguno elijo a .... AC/DC por tu integridad, veterania, amor a sus fans, dignidad, etc.

Responde a esto

si son buenos y don milton 007 te da la razon en parte, en particular no soy fan pero tienen buenas rolas ahi te mado un video de este grupo

Responde a esto

hay muchos fenomenos por el rock aunque le tengo mucho aprecio a casi todo,pero los que le tengo mas aprecio y que encajarian bien como los mejores,son grupos que an dado grandes paso en la musica rock,deep purple,rainbow,blue cheer,lou reed,led zeppelin,acdc,gun s roses aunke se disolvieron pero son unos triunfadores,black sabbath,queen,los who,Creedence Clearwater Revival,zz top.. hay van los mejores por mi punto de vista,marcaron mucho se merecen apreciarlos totalmente eso grupo por el gran esfuerzo que dieron en la musica rock e derivados del rock..

Responde a esto

si a veces es dificil decidirte por alguno pero cual es el que te gusta mas de todos esos buenos exponentes

Responde a esto

Para mi AC/DC se lleva el premio!...tiene una gran trayectoria musical...tal es ke siguen juntos..aprte de ke Angus es un dios en la guitarra...y por si fuera poco superaron la muerte de su vocalista con un disco increible!!

Responde a esto

si pareceria que estaban esperando eso pero no si son bastantes buenos

Responde a esto

RSS

Acerca de

Six Six creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

Grupos

© 2009   Creado por Six en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio